Las categorías de productos

Contact Us

Contacto: Ms.Lixia

Teléfono: + 86-21-58147896 * 830

Móvil: +8613564549296

Correo electrónico: lixia@sh-huazheng.com

Sitio web: www.huazhengboiler.com

Generador de vapor eléctrico

Generador de vapor eléctrico

Generador de vapor eléctrico característica principal Generador de vapor eléctrico a la energía para la energía, ninguÌ n ruido, ninguna contaminación. El uso del tubo de calefacción de alta calidad, la carga de calor superficial es bajo, eficacia termal alta.

Function

Generador de vapor eléctrico principal

Generador de vapor eléctrico a la energía para la energía, ninguÌ n ruido, ninguna contaminación. El uso del tubo de calefacción de alta calidad, la carga de calor superficial es bajo, eficacia termal alta. El uso de alto nivel de lana de vidrio centrífugo multicapa aislamiento; Ambos extremos de la cubierta de la bolsa viva, fácil instalación y mantenimiento.

1, el uso de la pipa avanzada de la calefacción eléctrica, la carga superficial es vida de servicio baja, larga.

2, la caldera comienza, parada rápida, corriendo el rango de ajuste de carga, ajustar la velocidad, fácil de operar.

3, el elemento de calefacción según la diferencia de temperatura y los cambios de la carga ajustan automáticamente el número de grupo de entrada del tubo de calefacción, y pueden convertir automáticamente la orden de entrada, no sólo ahorrar el consumo de energía, pero también para funcionar cada grupo de balance de la pipa de calefacción, Vida del tubo de calefacción.

4, el elemento de calefacción también se puede poner manualmente en o dejar, flexibilidad de uso fácil para ajustar el calor de la caldera.

5, el uso del regulador avanzado de la caldera de la computadora, con funcionamiento confiable, alto grado de automatización, fácil de utilizar y así sucesivamente.

6, el uso de calderas de accesorios, se seleccionan en casa y en el extranjero los productos de calidad, y la prueba de horno de prueba para garantizar el funcionamiento a largo plazo normal de la caldera.

dispositivo de protección

Electric steam generator.jpg

Generador de vapor eléctrico


Electric steam generator.png

Generador de vapor eléctrico


(A), la función del generador de vapor eléctrico

1, tecnología patentada, función automática de las aguas residuales: el sistema de control de la concentración del ion del agua en la detección en tiempo real, cuando la concentración excede el valor determinado, la válvula de solenoide de las aguas residuales abre automáticamente para alcanzar las aguas residuales automáticas, la bomba comienza a inyectar el agua nueva, Que la superficie del calor no es fácil de escalar.

2, nivel de agua función de monitoreo en tiempo real: equipado con dispositivo de nivel de agua de detección electrónica, en tiempo real de vigilancia del nivel de agua de la caldera.

3, hora que fija la función: el usuario se puede fijar según la necesidad, fijar el comienzo de la caldera y el tiempo de la parada.

4, antes y después de la cubierta viva de la bolsa, substituyen el mantenimiento de la operación de la pipa de la calefacción más conveniente y más rápidamente.

(B), Protección eléctrica del generador de vapor

1, tecnología patentada, dispositivo de la detección de la escala: la escala del horno una vez excedido, el sistema alarmará

2, protección de la fuga: el sistema de control detecta la fuga de los componentes eléctricos, cortará automáticamente la energía.

3, protección del agua: cuando la caldera es seca a tiempo para cortar el circuito de control de la pipa de la calefacción para prevenir el daño seco de la quemadura de la pipa de la calefacción, mientras que el regulador publicó una alarma del agua instrucciones.

4, protección anormal del poder: la caldera detiene inmediatamente el funcionamiento.

5, la protección del interbloqueo de sobretensión: la presión de la caldera excede el valor fijado, la prohibición en el trabajo del calentador y de la alarma.

6, protección de la sobreintensidad: Cuando la sobrecarga de la caldera (voltaje es demasiado alto) trabajo, el disyuntor de la salida se desconecta automáticamente.


Aplicación de generador de vapor eléctrico

● Vapor de proceso

● Cervecería y destilería

● Alimentos y Bebidas

● Esterilización

● Servicio de lavandería y tintorería

● Textil

● Química

● Máquina corrugada

● Curado de hormigón

● Línea EPS

● Calor del edificio

● Humidificación


Hot Tags: Generador de vapor eléctrico, China, fabricantes, precios, comprar, venta

Un par de: Calderas de aceite

Siguiente artículo: Caldera eléctrica

productos relacionados
En contacto con nosotros
Fabricación de caldera especial Co., Ltd de Shangai Huazheng

Dirección: No.2, Lane 5235, Hunan Road, Pudong New District, Shanghai, China

Teléfono: +86 135 6454 9296

Fax: +86-21-58147889

Correo electrónico: lixia@sh-huazheng.com

Fabricación de caldera especial Co., Ltd de Shangai Huazheng
foottop