Las categorías de productos

Contact Us

Contacto: Ms.Lixia

Tel: + 86-21-58147896 * 830

Móvil: +8613564549296

Correo electrónico: sales@sh-huazheng.com

Web: www.huazhengboiler.com

Caldera eléctrica

Caldera eléctrica

Caldera eléctrica de 360KW Caldera eléctrica de 90-360kw El funcionamiento excelente de la caldera eléctrica de la caldera eléctrica de la marca de fábrica de Tianshen es absorber productos similares en Europa sobre la base del funcionamiento superior, según el nuevo diseño estándar nacional de JB / T10393. 12KW-350KW una variedad de diferentes ...

Function

360KW Caldera eléctrica

90-360kw Caldera eléctrica

Excelente rendimiento de la caldera eléctrica

La caldera eléctrica de la marca de fábrica de Tianshen es absorber productos similares en Europa en base del funcionamiento superior, según el nuevo diseño estándar nacional de JB / T10393. 12KW-350KW una variedad de diversas especificaciones para sus diversos propósitos y diversas necesidades.


Delgado diseño vertical

El delgado diseño vertical permite que la caldera en un período muy corto de tiempo de forma rápida y eficiente para establecer la temperatura de funcionamiento y la presión, incluso en el proceso de reposición, no habrá fluctuaciones de temperatura y presión.


Efecto de separación de agua suave

Separador de agua suave incorporado único para resolver los productos similares generales con problemas de agua. Esta es también la diferencia entre los otros productos nacionales de las características más significativas. 90-360kw caldera de vapor de calefacción eléctrica


Control avanzado de la computadora

Todas las tuberías internas y sistemas de control de la caldera eléctrica de la marca de dioses se han conectado en la fábrica. Paso a paso el sistema de control de tonto, sólo tiene que pulsar un botón, la caldera puede ser completamente automatizado de operación, facilitan enormemente su uso.


La parte superior del elemento calefactor está dispuesta verticalmente

La parte superior del elemento calefactor eléctrico está dispuesta verticalmente de modo que la escala fijada al elemento calefactor puede ser desprendida y pelada y descargada a través del tubo de aguas residuales. De este modo se prolonga la vida útil del elemento calefactor.


Electric boiler.jpg

Caldera eléctrica


Electric boilers.jpg

Calderas eléctricas

Bienvenido a comprar la caldera eléctrica de calidad y duradero para la venta con nuestros fabricantes profesionales en China. La caldera eléctrica viene en alta precisión, rendimiento confiable y larga durabilidad. Por favor, sea libre para disfrutar de nuestros precios y servicios sin igual.

Hot Tags: Eléctrica caldera, China, fabricantes, precios, comprar, venta
productos relacionados
Contáctenos
Shanghai Huazheng Special Boiler Manufacture Co., Ltd

Dirección: No.2, Lane 5235, Hunan Road, Pudong New District, Shanghai, China

Teléfono: +86 135 6454 9296

Fax: +86-21-58147889

Correo electrónico: sales@sh-huazheng.com

Copyright © Shangai Huazheng Special Boiler Manufacture Co., Ltd Todos los derechos reservados.
foottop