Las categorías de productos

Contact Us

Contacto: Ms.Lixia

Tel: + 86-21-58147896 * 830

Móvil: +8613564549296

Correo electrónico: sales@sh-huazheng.com

Web: www.huazhengboiler.com

Inicio > Sobre nosotros

Shanghai Huazheng especial caldera fabricación Co., Ltd. está especializada en la fabricación de YAMP; diseño de generadores de vapor, calderas de vapor, calderas de agua caliente, calentadores de agua, calderas de aceite térmico y máquina de lavado de vapor calentado por electricidad, aceite o gas. T· Sunis de la marca.

La compañía posee una fábrica moderna con un espacio de más de 4800 metros cuadrados. Está equipado con todas las instalaciones de fabricación necesarios como máquinas de soldadura eléctricas, laminado, máquinas de corte de placa y grúas, etcetera. El número de personal en la fábrica es mayores de 70 años, incluyendo 6 ingenieros mayores y un asesor técnico Japon.

Sobre la base de absorber tecnologías avanzadas de Dinamarca, Italia YAMP; Alemania, etc., la empresa ha ganado siete patentes en China.

Para los clientes de la UE, algunos modelos de vapor boilerare ya certificado withCE expedido por TÜV Rheinland.

Para los clientes en Australia, algunos modelos de boilerare de vapor ya con certificado de registro de diseño planta emitido por WorkCover NSW.

Mientras tanto, la compañía ha pasado ISO9001: 2008 certificado de sistema de gestión de calidad y obtuvo licencia de la fabricación de la caldera de nivel B emitidos por AQSIQ (el General Administración de supervisión de calidad, inspección YAMP; Cuarentena).

图片1.jpg

Ubicación en Shanghai

图片2.JPG



Contáctenos
Shanghai Huazheng Special Boiler Manufacture Co., Ltd

Dirección: No.2, Lane 5235, Hunan Road, Pudong New District, Shanghai, China

Teléfono: +86 135 6454 9296

Fax: +86-21-58147889

Correo electrónico: sales@sh-huazheng.com

Copyright © Shangai Huazheng Special Boiler Manufacture Co., Ltd Todos los derechos reservados.
foottop